lunes, 7 de octubre de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso -Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombra - Ciudad de Hueso. 

Título Original: The Mortal Instruments.

Autora: Cassandra Clare.

Páginas: 512

Precio: 39.900 pesos (colombianos)

SINOPSIS:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


OPINIÓN:
Con todo el caos creado por la película basada en el libro "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare y las innumerables opiniones tanto positivas como negativas del libro no podía dejar de leérmelo. Al comenzarlo tenía muchas expectativas en el y al terminarlo comprendí que no me defraudo ni un segundo. La autora con este libro quiso dejarnos a todos cogidos con los demás, tanto que ya voy a comenzar el cuarto [Ciudad de los Ángeles Caídos]. Es un excelente drama que combina la realidad y la fantasía de tal forma que no sabes hasta que punto puede llegar a convencerte de que todo esto es real. Lo que me decepciono totalmente fue la película, esperaba mucho más de ella. Pronto haré una reseña sobre esta. 


¿Han leído el libro? ¿Que les ha parecido? ¿Opiniones sobre la película? ¿Les gusto mi reseña?

Frase del libro:



PUNTUACIÓN: 

4 ESTRELLAS Y MEDIA 

El libro me resulto muy bueno y entretenido, excelente trama, espacio y tiempo. Una magnifica recreación de un nuevo mundo nefilim 100% RECOMENDABLE


Saga completa

1- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
6- Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego celestial [Proximamente]


1 comentario:

  1. Hola
    Me encanta la saga, es una de mis preferidas. Leí el libro antes de que se estrene la película, y me gustó, pero no era lo que esperaba
    Muy buena reseña, espero la próxima :D
    Besos!!

    ResponderBorrar