lunes, 14 de octubre de 2013

El viaje: Trilogia Trylle - Amanda Hocking




Título: El Viaje

Título original: Switched (Trylle #1)

Autor: Amanda Hocking

Editorial: Destino

Páginas: 328


Trilogía:
  • El viaje
  • La caída
  • El ascenso 

SINOPSIS: 


Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... 
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.



OPINIÓN:

Toda la trilogía me la leí a comienzo de año y la verdad es que me pareció bastante buena, maneja una trama un poco usada pero con personajes nuevos y frescos como lo son los Trolls. Durante toda mi vida al oír la palabra troll me imagina al hombresito verde que vive en un pantano, pero no. Amanda Hocking toma esos personajes que tienen una reputación por el suelo y los recrea de una manera divertida y alegre. Y como es notorio en la literatura actual combinando un mundo ficticio con el mundo real. 

Cuando comencé a leerla, rápidamente note que era de seres mágicos y fantásticos donde se encerraba el misterio, esperaba un lobo, vampiro, hasta una hada, pero nunca jamas un Troll. A decir verdad esos fueron los aspectos que mas me atrajeron del libro. 

Lo que no me gusto: es que la historia se desarrolla DEMASIADO rápido, en un momento Wendy era una humana normal, viviendo su vida normal y unas paginas mas adelante ya sabia toda la verdad del mundo Troll. La historia le deja muy poco a la imaginación del lector en ese aspecto, no lo deja sacar conjeturas sobre la historia, sino que de un momento a otro le "lanza" toda la trama de la historia. 



PUNTUACIÓN: Bueno

TRES ESTRELLAS Y MEDIA




Book Trailer



1 comentario: