miércoles, 16 de octubre de 2013

Book Tag.Tu vida en libros.

Hola, pequeñas criaturas, hoy vengo a traer algo diferente. Vamos a realizar un book tag creado por http://youtu.be/SymB7raQrJA -Dani on books-.
Tu vida en libros consiste en contestar a una serie de preguntas muy variadas, desde un libro que esté colocado en un lugar determinado de tu estantería a un libro que te haya costado mucho terminar, pasando por una portada que sea de tu color favorito, etc.


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 

M D P E










2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?

Resulta que no carezco de estantería de libros y no tengo 15 libros, así que lo escogeré de mi lista de libros leídos.


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Colombia.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

New York.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Azul.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

En efecto, no lo he terminado de leer. Me parece que se extiende demasiado la historia.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Es un libro que tengo aplazado desde hace ya un buen rato.


Hasta aquí llega el tag, ¿qué les ha parecido? ¿se animan a hacerlo? ¿Comparten mi opinión en algún punto? Dejen su comentario, besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario