martes, 26 de noviembre de 2013

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Cassandra Clare



Título: Cazadores de Sombra - Ciudad de Ceniza


Título Original: The Mortal Instruments [City of Ashes]


Autora: Cassandra Clare.


Páginas: 454


Editorial: Destino 





Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. 

Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... 

Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. 
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero 
¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?





Cazadores de sombras - Ciudad de Ceniza es la continuación inmediata del primer libro, aparecen nuevos personajes como son Maryse Lightwood, la madre de Isabelle, Alec y Max Lightwood; y con la aparición de este nuevo personaje se da inicio a este libro, ya que esta le informa a Jace que la Clave no esta nada contenta con su comportamiento. 

Valentine Morgenstern, el padre de Clary y Jace, sigue en busca de los demás instrumentos mortales y por la oleada de muertes que acecha New York, se cree que esté esta muy cerca. 

Algunas diferencias de este libro con Ciudad de hueso, es que la historia comienza a contar la vida de otros personajes de la historia, no solo la de Clary, se empieza por conocer mas acerca de los Lightwood, de Simon y del mismo Jace, lo cual es un aspectos muy importante, porque así tenemos una visión mas panoramica de todos los personajes, su historia, sus caracteristicas y lo que posiblemente les depara el futuro.

El amor... otro tema MUY importante de este libro, Clary ahora debe vivir con la idea de que el hombre que ama, es su hermano. Ademas de intentar de que su amistad con Simón vuelva a ser lo que era antes de conocer lo que en verdad es. 

"Dia de ira

Día de ira, ese día de llamas,
del que vidente y sibila hablan,
del mundo convirtiendose en cenizas.

Abraham Coles "



PUNTUACIÓN


Me encanto


Saga completa

2- Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.
6- Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego celestial [Proximamente]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario