martes, 8 de octubre de 2013

Maze Runner - James Dashner


Titulo: Correr o Morir.


Autor: James Dashner.

Editorial: Random House Mondadori.

Páginas: 400.

SINOPSIS:

RECUERDA. CORRE. SOBREVIVE.
«Bienvenido al Area. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

OPINIÓN:
Había escuchado acerca de esta trilogía tanto que no podía esperar a leérmela pronto. Comencé Correr o Morir como una emoción inimaginable, prácticamente obligue a mi mejor amiga a comprarlo  pero cuando lo comencé debo decir que me sentí un poco decepcionada, el libro se estaba volviendo terriblemente monótono, siempre era lo mismo, hasta que en el capitulo 22 (si, me lo grabé por que es precisamente allí donde todo se pone bueno). Thomas (nuestro personaje principal) hace algo fuera de las reglas y es precisamente allí donde todo coge un rumbo nuevo. Prácticamente me devoraba las paginas para llegar al final porque era una desesperación tremenda todo lo que estaba pasando. Al final el libro resultó ser excelente y no me arrepiento de haberlo leído  estoy ansiosa por leer el segundo, La Cura Mortal.





CALIFICACIÓN:
Le doy cuatro estrellas a este libro por el hecho de tardar hasta el capítulo 22 para emocionarme.

Animense a leer el libro, y cuando lo hagan no olviden pasar por acá y contarnos que tal les pareció.
~Aria.





1 comentario:

  1. Este libro lo leí y... wooow es genial. No tiene romance y eso me gustó,no es que no me guste es que a veces ya me cansa jaja. Me pasó lo mismo que a vos que primero no fue tanto pero después viene lo emocionante y no dejé de leerlo (literalmente me quede toda la noche hasta terminarlo). También ya leí los dos siguientes (prueba de fuego y la cura mortal) y también me encantó aunque no tanto como la primera. Todavía me falta leer las dos precuelas y termino todo :)
    Muy buena reseña :D
    Saludos y Besos

    ResponderBorrar