domingo, 20 de octubre de 2013

Obsidian



Titulo: Obsidian.

Autora: Jennifer L. Armentrout.

Editorial: Plataforma Neo.

Páginas: 444.

Género: ciencia ficción juvenil.

Fecha de publicación: noviembre 2012.



Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. 
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



¿Primera impresión que tuve? La verdad es que pensé que este libro iba a ser la perdida más grande de tiempo de mi vida, por que siempre observaba como en twitter las chicas rompían sus bragas por Daemon Black, fangirleaban en exceso, etc. Entonces, una amiga compro el libro y me dijo que le había gustado, comparto libros con ella y tiene buen gusto, entonces dije ''si a ella le gusto, no puede ser tan terrible como siempre he imaginado'', y dado que ella lo tenia, dije ¿por qué no? Así que lo leí esperando que me decepcionara, y vamos, deteste a Daemon en un principio, siempre me decía ''a la mierda con este tipo'', por que era todo un patán. Pero a medida que fue avanzando la historia fue inevitable que me gustara, me gusta todo el rollo del chico celoso y protector, y además, añadamos el hecho de que Katy es una blogger que ama los libros, creo que continué con el libro por eso, pero al final me termino gustando Daemon Black, esos últimos capítulos narrados por el fueron definitivamente el cierre de mi amor por el. Todavía no 'fangirleo', ni rompo mis bragas por el, pero tengo que admitir que definitivamente la autora supo como hacerme enamorar del personaje.
Es realmente increíble, y me pareció perfecto el hecho de que Katy no se le lanzará a Daemon, ni fuera la típica damisela en apuros que siempre está en este tipo de historias, es genial como ella busca ser capaz de cuidar de ella misma y de sus amigos.
El libro te atrapa, porque es como si te pudiera pasar a ti corten el rollo alienigena, es un libro que te hace reír, Katy tiene una manera de decir las cosas de la manera más graciosa posible, es totalmente asombroso.
He comenzado el segundo libro, y creo que muero cada vez un poco más por amor a Daemon.
Definitivamente tienen que leer el libro, no es la bomba, pero es un libro que no estaría para nada mal añadir a tu lista.
Espero que lo lean, y cuando lo hagan, no olviden dejar su comentario acá, besos.

Vamos a darle una calificación de 4 estrellas.





5 comentarios:

  1. Creo que a mi me sucedió lo contrario:/ yo me hice muuuuchas expectativas, me gusto, mucho pero no fue de mis favoritos ni mucho menos, siento que este & los demás de la serie es un poco más de lo mismo, pero Daemon es muy sensual:)
    Cuídate, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. No lo he leido todavia, pero mis amigas me djeron varias personas me dijeron que está buena.
    Me gustó la historia, la agregaré a mi lista de libros :D
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amo este libro es buenísima la forma en como la escritora desarrolló la historia ame a Daemon debido a como protege a su hermana y me encanta el personaje de Katy por que no es una chica que necesite que la esten rescatando...

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, la autora desarrollo esta historia de una forma tan peculiar que el libro resulta muy agradable. ¡Saludos!

      Borrar