sábado, 12 de octubre de 2013

Night School - C. J. Daugherty


Título: Night School: Tras los muros de Cimmeria 

Título Original: Night School

Autora: C. J. Daugherty

Páginas: 510



SINOPSIS: 


El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


OPINIÓN

Este libro en especial, como muy pocos, capturo mi atención desde el primer momento. Me metió completamente en la historia y en el panorama que se estaba desarrollando en ella. 
Al leer la historia no resulta tediosa como en otros libros que al contar hechos pasados lo vuelven en cierto modo aburrido, este no, desde las primeras paginas te muestra un panorama completo de los hechos y deja un oculto misterio por resolver. 

Durante el desarrollo de la vida de Allie en el internado se presenta nada mas y nada menos que un triangulo amoroso ¡que sorpresa!  

Los aspectos negativos del libro resultan siendo lo extenso, en mi opinión las primeras 300 paginas lo dicen TODO, las demás son un relleno excesivo de la misma historia una y otra vez... 
Lo único que me inducia a terminarlo era descubrir el GRAN misterio de Cimmeria  ..... [SPOILER] pero resulta que no te develan nada de este sino hasta el final del libro y solo una pequeña parte de este, lo demás lo dejan para el siguiente libro. El cual ya me lei y aun sigo sin saber realmente todo el misterio.

En definitiva, me parece muy bueno el libro, la verdad el segundo me gusto mas, es recomendable leanselo y comentennos sus experiencias.. 



PUNTUACIÓN:

TRES ESTRELLAS Y MEDIA 

El libro me resulto entretenido y muy bueno por ello le doy 3 estrellas y media.. Pero resulta que le falto un toque mas de fantasía y una historia de amor poco común. Pero en realidad posee una trama bastante interesante. 






3 comentarios:

  1. ¡hola! Buena reseña fíjate que he visto ese libro hasta en la sopa, me llama la atención, pero sinceramente no timé la iniciativa de leer su sinopsis o algo, pero se ve muy bueno, además será película si no me equivoco así que me animare a leerlo a ver que;)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por visitar nuestro y leer nuestras reseñas. La verdad es muy bueno y su segunda parte mucho mas anímate a leerlo y coméntanos tu experiencia :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    A mi este libro creí que no me iba a gustar pero terminó siendo todo lo contrario. Es que te quedas con la intriga de saber que pasa, cual es el misterio de cimeria como vos dijiste y al final tenías que leer el segundo libro, me gustó. En especial los protagonistas (Allie y Carter me gustaba la pareja :D)
    Muy linda reseña :D
    Besos

    ResponderBorrar