miércoles, 23 de octubre de 2013

EL MISTERIOSO DUQUE.

EL MISTERIOSO DUQUE

Autora: Jo Beverley 

Genero: Romance, histórico
Editorial: Titania 



A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que su única opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche.

Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, el único hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque de Ithorne, que está sumamente interesado en volver a encontrarse con aquella hermosa y misteriosa mujer que le robó el caballo y que quedó grabada para siempre en su encallecido corazón.



Jo Beverley con esta historia, nos muestra una trama atrayente, propia y excitante, los personajes se ven envueltos en situaciones únicas y emocionantes. Los momentos de romance son acompañados con un toque de sensualidad propia de ambos personajes.

Bella, es una joven decidida, que ha buscado libertad y cuando la encuentra decide aprovecharla para luchar contra la opresión femenina de la época, valiente y hermosa consigue que el duque de Ithorne se vea sumergido en sus problemas y la ayudara a conseguir una dulce venganza contra los que le hicieron daño a la joven, claro esta bajo la identidad de el capitán Rose, desencadenando una serie de momentos emocionantes, románticos y con un toque erótico que sumergen al lector en la maravillosa historia. 
Sin embargo la historia podía sentirse mas, es decir, pudo contar con un trasfondo mayor.
Por lo menos yo, con esta historia, quise leer mas de Jo Beverley.

Por ello le doy al libro 4 estrellas.

 Espero que decidan leerlo... lo recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario