lunes, 28 de octubre de 2013

ANUNCIO IMPORTANTE

Hola, pequeños saltamontes, en esta entrada pretendo darles conocimiento de un par de anuncios muy importantes.
El primero es que estaremos un poco ausentes esta semana porque como saben -y quienes no saben, pues acá se enteran- de que nosotras, las administradoras, estamos todavía en el instituto, y ahora comenzamos con los exámenes finales, y tenemos que dedicarnos mucho a estudiar para sacar buenos resultados. Estaremos de regreso con ustedes este sábado para anunciar el ganador del concurso de Harry Potter y poner, una que otra reseña sobre los últimos libros que hemos leído.
El segundo anuncio: estamos buscando tener nuevas ideas para implementarlas al blog, y que ustedes nos ayuden a elegir cual debemos realizar primero. 
He estado pensando en subir algún vídeo sobre libros, pero no estoy completamente segura. Así es que si la idea os gusta, dejádmelo saber en los comentarios . Y la otra idea, es como hacer un tipo de actividad especifica los días de semana.

Dejadnos saber su opinión en los comentarios, y compartan el blog con sus amigos para que esta familia crezca cada día más. Se les quiere mucho, besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario