martes, 8 de octubre de 2013

Losing It - Cora Carmack


Título: Losing it

Autora: Cora Carmack.

Editorial: William Morrow & Company

Páginas: 204


SINOPSIS:


Virginidad.Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.


OPINIÓN

Nunca antes había oído del libro, hasta que lo descubrí y al leer la sinopsis me dije "No puedo dejarlo pasar". Al contener muy pocas paginas no me produjo mucha confianza pero al comenzar a leerlo y engancharme con la trama no pude pararlo hasta que lo termine. 

Como lo habéis leído en la sinopsis, trata de una chica (Bliss Edward) que esta por graduarse y aun es virgen, después de un tiempo decide perderla pero al estar a punto de hacerlo se arrepiente terriblemente y se inventa la escusa mas estúpida que paso por su mente [No se los contare, deben leerse el libro] Pero lo que ella no sabia era que el hombre con el que estuvo a punto de perder su virginidad era su próximo profesor de teatro Garrick, un guapísimo, caballeroso y divertido chico ingles que la hara sentir cosas que nunca había sentido antes.

El libro posee ciertos aspectos que debo criticar como el hecho de que Bliss siendo una gran actriz no sabe mentir en absoluto, pero a pesar de ello y otros pequeños detalles el libro es 100% recomendable. Encierra en pocas paginas una gran trama que tendrá un final feliz para la pareja de alumna-profesor.

PUNTUACIÓN:


4 ESTRELLAS
Le doy 4 estrellas porque la trama resulta muy agradable y emocionante, pero tienen muchos aspectos que me hacen dudar, aun así conservo el concepto de que el libro es muy bueno. NO deben dejarlo pasar. 


¿Opiniones al respecto? ¿Les ha sucedido esto? ¡Lean el libro!

1 comentario:

  1. Yo lo lei el año pasado y tu sus momentos pero no fue un libro que dejo huella profunda. Es pasable la verdad mi puntuacion 3.5

    ResponderBorrar