jueves, 10 de octubre de 2013

Oscuros - Lauren Kate


Titulo: Oscuros


Titulo Original: Fallen

Autora: Lauren Kate 


Paginas: 496 


Saga Completa:
1. Oscuros
2. Oscuros: El poder de las sombras
3. Oscuros: Las trampas del amor
4. Oscuros: La primera Maldición
5. Oscuros: La eternidad y un día


SINOPSIS: 

Helston, Inglaterra, 1854. 

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. 

Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...


OPINIÓN:

La sinopsis del libro no nos proporciona gran información de lo que va a suceder a lo largo de este primer ejemplar de la saga, pero deja ver entre lineas que algo prohibido ha de reinar entre los personas ¿que personajes? Nada mas y nada menos que entre los protagonistas Luce y Daniel.

Lucinda Price o mejor llamada Luce, es una adolescente de 17 años que es internada en la escuela-reformatorio Espada & Cruz, por un pasado que no quiere revelar a ninguno de los estudiantes de su nuevo "hogar".  En ese lugar se hace amiga, casi que inmediatamente de Arriane, mas luego de Penn y Cam, un chico con el que en su momento sintió alguna atracción. Pero de quien verdaderamente se siente atraída es del extraño chico Daniel Grigori, que cree conocer de algún lugar pero no lo recuerda. 

Daniel Grigori, es nada mas y nada meno que un ángel caído, un ser celestial que al momento de decir el bando por el que iría (Dios o Satanás) no escogió bando alguno, por ello fue expulsado del cielo. 

La magia de este libro recae en que su amor esta prohibido por una antigua maldición que Luce no recuerda, pero poco a poco va descubriendo toda la verdad de su vida o mejor dicho de sus vida. 

Es un gran amor que pasara por diferentes situaciones con un enemigo peligroso, peor al final ¿Están juntos hasta el final de los días o no? 


PUNTUACIÓN:

Por el magnifico trabajo que Lauren Kate ha hecho con esta saga le doy

4 ESTRELLAS

La trama, los personajes, los espacios y los demás detalles del libro en conjunto han creado un ambiente que hace sumergir al lector en un nuevo mundo de incógnitas y secretos por descubrir.  


NOTICIA CONFIRMADA: 
Después de algún tiempo por fin se han escogido los actores para representar a Luce & Daniel en la adaptación cinematográfica de oscuros, para mas información AQUI  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario