domingo, 13 de octubre de 2013

Night School 2: El legado




Título original: Night School II: Legacy

Autor: C.J. Daugherty

Editorial: Alfaguara

Nº páginas: 421





SINOPSIS: 


Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. 

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?



OPINIÓN: 

Ya había prometido esta reseña, así que vengo a cumplir. El libro me lo termine hace unos 5 días así que tengo la historia muy fresca; a decir verdad, me sorprendió increíblemente este libro, no esperaba tanto de el en comparación con el primero [Night School: Tras los muros de Cimmeria] 

La vida de Allie ha cambiado completamente desde su ingreso a Cimmeria, ahora es una excelente estudiante transferida a las clases avanzada y con un novio que adora. Esto esta en aparente felicidad, hasta que descubren que Nathaniel sigue tras sus pasos. 

Y nuevamente este libro te deja con la intriga la final, al terminarlo sientes que aun no sabes cual es el gran misterio que se encierra al rededor de estas personajes. El trió amoroso continua, y aun mas FUERTE en esta segunda parte; se comentan cosas entre los pasillos de Cimmeria y Allie termina por confundirse y no saber en quien confiar su corazón y sus sentimientos. 

Lo que odie de esta segunda parte, es la perspectiva del personaje de Allie, sus pensamientos y sus indefinidos sentimientos; la confusión que vive en su interior y la poca precaución que tiene encontrándose en la situación que se encuentra, resulta en cierto modo un poco estúpida. 

En definitiva, me encanto el libro mucho mas que el anterior. Sentí por así decirlo mas emoción y magia al leerlo. 



PUNTUACIÓN:


CUATRO ESTRELLAS

No puedo mas que decir que estoy esperando la continuación con muchas ansias, por lo que he leído se llama Night School: Fracture y aun no tiene fecha de publicación en español. Habra que esperar. 


Por si no han leido aun el primer libro, aca le dejo la reseña: RESEÑA: Night school

Y el adelanto de Night School: Fracture: ¡¡AQUÍ!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario