miércoles, 16 de octubre de 2013

VAMPYR

VAMPYR

Autora: Carolina Andùjar 

Genero: Novela, Romance, Misterio  Gótica  Vampiros.

País: Colombia

paginas:495 



VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.



Esta novela, ha sido una de mis favoritas, la trama romántica y misteriosa, sumergen al lector en el siglo XIX, en la vida de sus personajes y te hace vibrar en cada pagina. La historia gira entorno Martina, una chica atrapada en unos de los internados mas prestigiosos de Europa, debido a los desastres que le han ocurrido a lo largo de su vida, sin embargo es una joven intrépida y arriesgada que se ve envuelta en una historia de amor, con su misterioso protector, que en varias veces la ha intentado salvar de los peligros del internado, pues a el ha llegado Susana Strossner, una joven hermosa y misteriosa que es aceptada rápidamente por todos en el instituto, sin embargo oculta un oscuro secreto.

Esta historia es fascinante, te enamoras de todos y cada uno de sus personajes, ya que son arriesgados y seductores; ademas la trama es muy elaborada y posee ese toque gótico y terrorífico que te hará vibrar. ¡En serio¡, no podía dejar de leerlo.
100% recomendable.

y debido a todo lo anterior, le doy a este libro...


4 estrellas y media.

espero les haya gustado la reseña...y se animen a leer esta fascinante historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario