martes, 15 de octubre de 2013

Lo que estoy leyendo #1


Bueno, les vengo a presentar el nuevo libro que me estoy leyendo, se llama Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips.

El idea de esta entrada llamada "Lo que estoy leyendo #1" es compartir con ustedes los libros que voy leyendo y mis experiencias durante la lectura, ademas de responder algunas preguntas sobre el libro y por supuesto una reseña al terminarlo. Al igual que hoy iré enumerando cada publicación que haga de este tipo.

Las preguntas que voy a responder son las siguientes: 

1. ¿Por que estoy leyendo el libro?

2. ¿Lo compre? ¿Me lo regalaron? ¿PDF?

3. ¿Que te parece la portada? ¿Lo juzgaste por su portada?

4. Hasta ahora ¿Qué puntuación le darías del 1 al 5?

5. ¿Piensas terminarlo?

6. ¿Lo recomendarías?

7. ¿Que opinas de los personajes principales?

8. ¿Que personaje odias hasta el momento?

9. ¿Que personaje amas perdidamente?

10. ¿Haz leído otro libro del mismo autor?

11. ¿Que tendrías que corregirle al libro?


Mi libro en curso "Besar a un ángel": 

1. ¿Por que estoy leyendo el libro?


La verdad, he oído hablar sobre el libro pero nunca me había animado a leerlo, por así decirlo lo tenia en "lista de espera", hasta que una de mis mejores amigas Maria Daniela insistió en que me lo leyera, insistió TANTO que bueno, ahora me lo estoy leyendo. Le agradezco el habérmelo recomendado, me ha gustado mucho

2. ¿Lo compre? ¿Me lo regalaron? ¿PDF?

PDF 

3. ¿Que te parece la portada? ¿Lo juzgaste por su portada?

En este caso no le di gran importancia a la portada, me parece una portada acertada. 

4. Hasta ahora ¿Qué puntuación le darías del 1 al 5?

Hasta ahora voy por la mitad del libro le doy un 4.5 / 5
  

5. ¿Piensas terminarlo?

Por supuesto que voy a terminarlo, estoy esperando acabarlo lo antes posible. No creo que pueda esperar mas a saber que pasara al final

6. ¿Lo recomendarías?

¡Claro que si! 100% recomendable, DEBEN leerlo.

7. ¿Que opinas de los personajes principales?


Los personajes principales son Alex y Daisy, Alex un chico de circo que es obligado a casarse con Daisy porque su padre se lo pide, y Daisy una chica mimada que se ve obligada a vivir en medio de un circo y hacer trabajos pesados a las cuales no esta acostumbrada. 
Me han parecido muy correctos con la trama del libro


8. ¿Que personaje odias hasta el momento?

Increíble pero cierto, odio a Sheba desde el primer momento en el que apareció en la historia.
9. ¿Que personaje amas?


Adoro perdida mente a Alexander Markov (Alex) ruso, alto, musculoso, ojos ambar, cabello oscuro. Posee un aspecto tosco y duro, pero en sus momentos sensibles es lo mas tierno del mundo. 


10. ¿Haz leído otro libro del mismo autor?

No, jamas. Es el primer libro que leo de 
Susan Elizabeth y por lo que veo no sera el ultimo que lea. 

11. ¿Que tendrías que corregirle al libro? 


Sin duda alguna los aspectos de excesiva pureza a Daisy, hay momentos en los que se pasa del tema religioso y del respeto por los votos del matrimonio, como si ella no supiese que eso es solo un contrato por conveniencia. 


Y bueno, esta es mi experiencia personal de "Besar a un ángel" ¿lo han leído  ¿están de acuerdo conmigo? ¿piensan leerlo? ¡Léanlo! 


2 comentarios:

  1. oww, ese libro es fantástico, cuando lo termines lo amarás, por cierto, tengo una reseña de este libro por si te interesa, está en la pestaña de "reseñas" en mi blog si te animas pásate;) en fin ¡buena lecutra! Espero ver tu opinión del libro, cuídate.

    ResponderBorrar
  2. gracias, yo se lo recomendé a la belleza de mafe. Yo lo amo, y ya lo termino y ahora lo ama también. Saludos, pronto pasare por tu blog.

    ResponderBorrar