martes, 26 de noviembre de 2013

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal: Cassandra Clare



Título: Cazadores de Sombras- Ciudad de Cristal

Título original: The Mortal Instruments - 
City of Glass 

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Páginas: 535



Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. 
Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. 
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. 
¿Lo conseguirá?

Los secretos y el amor pueden llegar a ser 
mortales en esta trepidante tercera entrega de 
Cazadores de sombras.





Esta saga a resultado ser una de mis favoritas, pero Ciudad de Cristal ha logrado convertirse en mi libro FAVORITO de las cinco publicaciones de Cassandra Clare. 

Comenzare hablando de los personajes, siguen siendo los mismo obviamente aunque aparecen unos nuevos e increíbles personajes que revolucionaran toda la historia. 
Clary continua en este libro haciendo lo contrario a lo que le dicen, tengo la leve impresión que ella busca morir a toda costa antes de que se acabe la saga (?. A diferencia de los demás, en este libro se nota que su valentía ha alcanzado extremos inimaginables hasta el punto de arriesgar su vida. 

Jace continua siendo mi personaje favorito, a pesar de que hace cosas que NO debe, con su característico humor sarcástico en todo momento; Simon sigue siendo divertido, a pesar de que ya no es humano y comenzamos a notar en él las características de un verdadero vampiro.

Aparecen personajes nuevos, como ya lo he mencionado, Sebastian un nuevo cazador de sombras, que se muestra amable y comprensivo, pero al final no es lo que parece; Amantis, la hermana de Luke, y Aline Penhallow, la prima de Sebastian. 

Como lo debes saber, si han leído los libros anteriores, Clary y Jace son hermanos por lo que su relación resulta algo incomoda y como ellos lo creen: Prohibida. Pero a pesar de TODO esto, ocurren ciertos acontecimientos muy interesantes que no pueden dejar de leer. 



Y no puedo terminar esta reseña sin la parte que mas amé de este libro: 

Por si les interesa, pagina 215. 

"-Eres mi hermana -dijo por fin-. Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... -Lanzó una carcajada muda-. Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer. "

Y después de leer ésto, mi reacción fue:


PD: Me encanta Bob esponja



PUNTUACIÓN


PERFECTO

Saga completa

3- Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.
6- Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego celestial [Proximamente]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario