sábado, 19 de octubre de 2013

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips


¡HOLA! ¿Recuerdan que hace poco hize  "Lo que estoy leyendo de Besar a un ángel", bueno. Ahora les vengo con mi opinión acerca de este PERFECTO libro, espero que os guste. Como les dije antes, leí este libro porque mi amiga Maria Daniela me obligo me lo "recomendó" y a decir verdad, no me arrepiento ni un segundo de los  2 días y medio invertidos en el ya que es realmente PERFECTO como ella decia. 


Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 510
Formato: blanda sin solapas




La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...





¿Te imaginas que todo lo que eres, crees y tienes desaparezca de un momento a otro? ¿Que cambies de chica mimada a chica de circo que es tratada mal por su nuevo esposo y dejada en ridículo cada vez que este tiene oportunidad? Bueno, esta es nada mas y nada menos que la historia de Daisy Devreaux que debe tomar una difícil decisión frente a su futuro, aunque superficialmente no parezca TAN difícil, lo es. 

Si te colocan a escoger entre ir a la cárcel o casarte con guapísimo chico que tu padre ha escocido para ti  ¿cuál escogieras? YO, sin pensármelo dos veces me casaría y esta fue la misma opción que escogió Daisy, sin saber que el guapísimo y sexy chico que tenia ante ella no era mas que un chico de circo que trabaja con látigos que la intimidan terriblemente. 

Después de hacer su elección Daisy tiene que pasar por una serie de acontecimientos vergonzosos, y quedar en ridículo frente a toda la gente del circo. Ademas, no solo tiene que aguantarse a su tosco esposo, sino a todas aquellas mujeres que están celosas de ella por haberse llevado "al premio mayor",  pero lo que ellas no sabes es que ese matrimonio no es mas que un contrato legal. Pero al final las cosas llegan a tener un desenlace inesperado. 

Este libro es una perfecta combinación de drama, romanticismo, peligros y muchos secretos que Daisy necesita sacar a la luz antes de que sea demasiado tarde. 


PUNTUACIÓN:  
Y la esperada puntuación para este perfecto libro *redoble de tambores*


EXCELENTE

Porque no podría darle otra calificación menor, ya que seria demasiado injusto. Deben leerlo, en serio ¡LÉANLO! 


Si quieres leerte este libro, puedes descargarlo en nuestra pestaña de Descargas [PDF]


2 comentarios:

  1. Ese libro es precioso:') es tan tierno, pero al mismo tiempo quieres golpear a Alex, tiene muy buena narración e historia, muy buena reseña/opinión personal:) cuídate.

    ResponderBorrar
  2. Hola acabo de conocer su blog.. me encanta :) este libro tengo muchas ganas de leerlo porque he leido muy buenas opiniones :)
    Un beso!

    ResponderBorrar