martes, 26 de noviembre de 2013

Cazadores de Sombras - Ciudad de los ángeles caídos: Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras - 
Ciudad de los ángeles caídos

Título original: The Mortal Instruments - 
City of Fallen Angels

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Páginas: 412




Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. 
Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. 
Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.





Ciudad de los ángeles caídos al parecer lleva este nombre por la ultima frase del libro anterior "como ángeles cayendo del cielo", este libro comienza con Simon e Isabelle en un café hablando de sus asuntos como amigos y más que amigos; me da la impresión que en este libro se le da mucha mas importancia y relevancia a lo que hace Simon y todo lo referente con su vida de vampiro, los asuntos con su familia, lo de unirse o no a un clan de vampiros, en fin. 

Se desarrolla mas la historia entre Alec y Magnus, y se muestran los típicos y atípicos problemas de pareja.

Pero lo mas importante de este libro que resulta ser como una transición entre Ciudad de Cristal y Ciudad de las almas perdidas es la actitud de Jace, demasiado extraña, con muchos secretos y un maleficio de por medio, que se descubrirá hasta avanzado el libro.

Clary confía plenamente en Jace, a pesar de tener pensamientos de que el ya no la ama o cosas por el estilo, y por esa confianza desenfrenada se ve entrometida en asuntos de los que difícilmente podrá salir. 

Mientras leía este libro, tuve ganas de entrar al libro y ahorcar a Jace, así que sí tienen un sentimiento parecido, no se preocupen, no fueron los únicos. 


PUNTUACIÓN




Saga completa

4- Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos.
6- Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego celestial [Proximamente]



1 comentario:

  1. Hola me gustaría me mandaras la saga de Cazadores de sombras - Cassandra Clar
    jenifersantis793@gmail.com

    ResponderBorrar