miércoles, 6 de noviembre de 2013

En llamas - Suzane Collins





Título: En llamas

Trilogia: Los juegos del Hambre #2


Autor: Suzane Collins

Editorial: Molino

Páginas: 407






Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. 
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. 
Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio

¡Que empiecen los septuagésimo quintos juegos del hambre!



*Contiene algunos Spoiler's*


Y con ese fin del primer libro, cualquiera quedaría con las ganas de mas y con muchas preguntas al respecto. Despues de que Katniss le rebela a Peeta que todo el amor y cariño que ella le expresaba, no era mas que "teatro" o como ella lo llama "Para mantenernos vivos". El Capitolio queria un show y Katniss se los dio, los trágicos amantes del Distrito 12 vuelven a su hogar pero nada vuelve a ser como era antes de los juegos. 

Este segundo libro es contado nuevamente por Katniss y ahora esta dentro de un problema mucho mayor, el presidente Snow la visita en persona para prevenirla sobre lo que hará durante el Tour de la Victoria por todos los distritos. Ella intenta "apagar la llama" que ha encendido en todo Panem, pero al intentar detenerla ocasiona las problemas. 

Este libro se encuentra dividido en tres partes: La chispa, el Vasallaje y el enemigo. 

En el Vasallaje, contra toda predicción Katniss y Peeta regresan a la arena, pero esta vez todo resulta ser supremamente diferente, con nuevos aliados, enemigos y un plan que Katniss desconoce totalmente. 

En estos nuevos juegos Katniss intentara por sobre todo enviar a Peeta con vida al Distrito 12 a pesar de que esto conllevara a su muerte, pero lo que ella desconoce es que su mentor, sus aliados y algunos personajes mas tienen un plan para sacarlos a todos con vida de la arena dejando a todos en el Capitolio con la boca abierta. 

Ademas, nos deja a todos con ganas de mas y para eso esta Sinsajo, la ultimo entrega de esta gran historia. 

Si aun no han leido los Juegos del Hambre, aquí les dejo mi reseña del primer libro.


PUNTUACIÓN

¡¡MUY MUY BUENO!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario