viernes, 15 de noviembre de 2013

Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas.




Titulo: Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas.

Serie: Cazadores de sombras.

Genero: Fantasía Urbana Juvenil.

Autor: Cassandra Clare.

No de páginas: 508.

Editorial: Destino.




Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿0 lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?






Decir que este libro acabo con mi pobre alma nefilim es poco. Este libro me demoré leyéndolo  en particular, me demoré demasiado y cuando digo demasiado, lo es. Duré aproximadamente 3 semanas leyéndolo y fue principalmente porque tenia otras cosas que hacer. Pero cuando ya iba por la mitad no había poder humano que pudiera hacer que el libro se fuera de mis manos, mis ojos leían como locos, tenía que saber el final. 
Debo decir que la autora hizo este libro con muchos giros, demasiados giros. No sabías lo que podía pasar en el siguiente capitulo. En uno todo eran rosas y corazones, en el siguiente era sangre y dolor. No podías hacer teorías en tu mente, porque había muchas posibilidades.
Debo confesar, y arrepentirme, que hubo un punto del libro en que me gusto Sebastian, porque, vamos, el es guapísimo y el rollo de chico malo...era atrayente. Pero después de ciertas cosas, me era imposible pensar en el como alguien bueno, ni remotamente. 

Zona de Spoilers
ALERTA ROJA.

¿Alguien comparte mi dolor por la separación de Magnus y Alec? Les juro que lloré en esa escena, mi corazón estaba como atropellado por un camión y atacado por una manada de lobos salvajes. Magnus, por favor, perdona a Alec, sabemos que lo que hizo estuvo mal,  dios, enserio estuvo mal, pero ustedes separados...simplemente no.
Y jesús, ¿quién tuvo que re-leer varias veces la escena en la que Sebastian arrincona a Clary? Yo tuve que regresarme como 5 veces a leer, es que, JESUCRISTO, es tu hermana ¡¿como carajos te vas a querer follar a tu hermana?! ¡¿CÓMO?! 
Me dolió en el alma cuando Jace volvió en sí, yo sentí el contraste, pude sentir la diferencia de los dos Jace, se siente, la autora hizo sentir bastante la diferencia.

FUERA ALERTA.
Zona de Spoilers terminada.

En general, pienso que el libro estuvo muy bueno, y que no puedo esperar es nada para Cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial. Que por cierto sera publicado el 19 de marzo de 2014, en USA.

Lo peor del libro: Pienso sinceramente, que toda esa tensión sensual entre Jace y Clary, es algo más bien para complacer al público, es un poco demasiado manida para mi gusto.

Lo mejor del libro: Creo que Simon destaca mucho en este libro, y me encanta muchas frases de el, y su forma de comportarse y ver las cosas. También me encantan las escenas de Magnus y Alec -hay partes contadas por Alec-.

FanArt.

Estos dibujos no son de mi creación, me gustaron y pensé en mostrárselos.


Equipo bueno.


Equipo malo.


PUNTUACIÓN.




Saga completa

5- Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas.
6- Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego celestial [Proximamente]


3 comentarios:

  1. SPOILER Ay. Es que la ruptura malec... no. Osea... La razón por la que magnus quería el libro de lo blanco era.. ay. ¿Ves? No tengo palabras. Quiero que vuelvan, y se que lo harán, pero también creo que es muy probable que uno de los dos muera en el proceso.

    ResponderBorrar
  2. Amo ver reseñas positivas de Cazadores de sombras jaja
    Yo tampoco supero ese final ... Malec, Jace, Sebastian... fue todo tan, tan doloroso.
    Este es mi segundo favorito ^^
    Gracias por la reseña
    Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Oh como me encantó este libro!!! No puedo creer lo que paso con Malec :( ellos no pudieron. Y lo de Jace, Clary Sebastian es... no puedo esperar por Ciudad de Fuego Celestial.

    ResponderBorrar