jueves, 21 de noviembre de 2013

SPOILER DE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL

¡HOLA! Hoy les traído una trágica noticia estoy mueriendo acabo de leer en la web de The mortal Instruments New en Español un adelanto de Ciudad de fuego celestial que sale en el 2014. 

La misma Cassandra Clare acaba de publicar esto: link




Acá les dejo la traducción que hizo la web  The mortal Instrumenys New en Español:



"Un parabatai. Como era él. Y Jace sabía, también, que significaba esa runa descolorida: un parabatai cuya otra mitad estaba muerta. Sintió simpatía hacia el Hermano Zachariah, así como se imaginaba a él sin Alec, con solo esa runa desvanecida en dónde una vez tuvo un vínculo con alguien que conocía todas las partes buenas y malas de su alma."


SINOPSIS de Ciudad de Fuego Celestial: 


"ECHROMAI, había dicho Sebastian. Voy de camino.

La oscuridad regresa al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se fragmenta al rededor de ellos, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar juntos contra el más malvado Nephilim que jamás hayan enfrentado: El propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede vencerlo - ¿Deberán viajar ellos a otro mundo para encontrar la oportunidad? 
Muchas vidas se perderán, el amor se sacrificará, y el mundo entero cambiará en la sexta y última entrega de la serie de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales"


¿Ustedes que piensan al respecto? Yo ya estoy de muerte lenta, no creo que pueda esperar tanto tiempo para leer este libro






1 comentario:

  1. No tenía que leerlo, estoy que muero por leerlo D:
    No puedo esperar a que salga!!!

    ResponderBorrar