miércoles, 8 de enero de 2014

DESAFIO: "Casting de película" #BUAtón - Millennium 2



¡Hola! Hay un nuevo desafio en la BUAtón y se llama "Casting de película" y consiste en decir qué actores te parecen que podrían interpretar a los personajes del libro.

Lo que estoy leyendo actualmente es Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina, por lo que voy a buscarles un actor que se acoplarían a como yo me imagino a los tres personajes sobre los que desarrolla esta trilogía Mikael Blomkvist, Lisbeth Salander y Erika Berger. 

¿Pero este libro no tiene ya una adaptación? La verdad es que tiene dos: una norteamericana y una sueca, pero yo he querido reflejar mis deseos a pesar de todo. (?



Mikael Blomkvist interpretado por Tim roth



Lisbeth Salander interpretada por Rooney Mara

A esta mujer es la única que le queda este papel



Erika Berger interpretada por kelli williams


Y si no tienen ni idea de qué es el BUAtón, pueden mirar mi entrada explicativa. ¡SALUDOS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario